Virtway, Your way to anticipate. Back to main page
Juegos y aplicaciones multiplataforma


Juegos y aplicaciones multiplataforma plataformas móviles: Gracias a nuestro conocimiento de la tecnología de los videojuegos y nuestra experiencia desarrollando juegos para móviles hemos dado un paso más ofreciendo la posibilidad de realizar un sólo desarrollo para múltiples plataformas (IPhone, Android, Nokia, Samsung, Nintendo DS, PSP...) utilizando al máximo la potencia gráfica de cada dispositivo. Podemos portar un juego o aplicación existente o crearlo desde cero.

Formación mediante simuladores


Formación mediante simuladores: Si consideras que los manuales teóricos no son suficientes, que la práctica reiterada es necesaria para desempeñar el trabajo de forma eficaz, y que determinadas técnicas de simulación no consiguen mejorar las habilidades, te invitamos a conocer las nuevas técnicas de formación a través de plataformas de simulación virtual. Entra y verás lo que son capaces de conseguir.

Juegos formativos


Juegos formativos: Aprender jugando ya es posible. Te invitamos a que descubras un mundo en el que desarrollar habilidades y formar individuos se convierte en un apasionante pasatiempo.

Turismo a través de móviles


Turismo a través de móviles: Hace tiempo que los móviles dejaron de servir solo para hablar. Virtway da un paso más y convierte el dispositivo móvil en un compañero de viaje que te podrá informar cuando y como quieras a través de videos, voz, elementos 3D del lugar en el que estás, sus monumentos más importantes, lugares que no te debes perder, etc. ¿No te lo crees? Entra y comprueba por ti mismo lo que podemos hacer.

Visitas virtuales


Visitas virtuales interactivas: Conocer virtualmente nuevos lugares, rincones únicos para dar un paseo, viviendas de ensueño, edificios singulares, parques industriales y empresariales... Todo esto es posible gracias a las visitas virtuales interactivas. Te invitamos a que conozcas las soluciones de promoción que ponemos a tu disposición.