Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

juegos y
aplicaciones
multiplataforma

¿En qué consiste la solución?

Hemos ampliado nuestra oferta de soluciones con la realización de desarrollos multiplataforma para Smartphones (IPhone, Android, Nokia, etc.) usando 3D de alta calidad.

Dentro de estas soluciones ofrecemos dos modalidades:

La base del servicio consiste en permitir a nuestro cliente publicar una aplicación o juego en múltiples dispositivos y plataformas a la vez con un solo desarrollo, evitando así la duplicidad de códigos fuente y su posterior mantenimiento para cada plataforma destino.

Las aplicaciones pueden disponer de las más avanzadas características y funcionalidades propias de los dispositivos más potentes incluyendo 3D de alta calidad y sistemas multiplayer a través de internet, bluetooth o wifi.

Con un equipo de 30 personas Virtway posee una experiencia contrastada en diferentes tecnologías relacionadas con los videojuegos entre los que destacan los juegos Gravitón (http://www.gravitonthegame.com/), Meat Ball Marathon (http://www.meatballmarathon.com/) o Itsy the Spyder (http://www.facebook.com/pages/Itsy-The-Spider/107081989316340) y el proyecto multiplataforma (smartphones) creado para la empresa ICYOU (http://www.icyoumobile.com/).

¿Qué beneficios te aporta?

Podrás disponer de una aplicación comercial con todas las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles y acceder a todo el mercado, no solo a un fabricante:




Ejemplos y demos
3D Talk 3D Talk3D Talk

3D Talk
Aplicación desarrollada para IPhone, IPod Touch, Android, Symbian y Windows Mobile.

Ver este vídeo online
Descargar este vídeo (18Mb)


Gravitón The Game GravitónGravitón

Gravitón
Juego creado para IPhone y IPod Touch.

Ver este vídeo online

Descargar este vídeo (9.5Mb)