Oops...
Slider with alias particle-effect-one6 not found.
Somos personas que amamos a las personas. Creemos firmemente que el diálogo y el entendimiento constituyen el motor del cambio y el progreso de la civilización humana.
Por esos desarrollamos mundos virtuales en tres dimensiones, para facilitar la comunicación y las relaciones interpersonales de las comunidades y las empresas a lo largo y ancho de todo el planeta.
Ponemos nuestra avanzada tecnología al servicio de este objetivo, para ofrecer una experiencia de comunicación única, fácil y accesible desde cualquier lugar del planeta y a través de cualquier dispositivo, en tiempo real, eliminando cualquier tipo de barrera física.

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA CASI REAL EN UN MUNDO VIRTUAL

La tecnología de comunicación 3D de Virtway ha llevado a su máxima expresión el concepto de comunidades virtuales

Una experiencia social única en el mundo

Disponemos de la única tecnología capaz de reunir a más de 500 personas de forma simultánea en un entorno virtual accesible desde cualquier dispositivo. Podrás organizar cualquier tipo de evento, reunión o acto, conectando personas de cualquier lugar del mundo disfrutando de una auténtica experiencia social.

Gamificación

El juego es uno de los vectores más eficaces para crear vínculos entre personas. Nuestra plataforma permite relacionarnos de una forma lúdica y distendida a través de avatares que podrás configurar y personalizar a tu gusto.

Accesibilidad total

Proporcionamos una experiencia de conexión total, ya sea a través de un simple teléfono móvil, un pc, un mac o (muy pronto) utilizando gafas de realidad virtual. Nuestra tecnología te sumergirá en un entorno 360º con voz 3D en tiempo real, donde podrás moverte libremente y relacionarte como si se tratara del mundo físico.

Voz integrada en el espacio 3D

Olvídate de Skype y del resto de aburridos sistemas para conferencias. Nuestro sonido 3D basado en la distancia consigue un grado de realismo que te hará sentir transportado a otro universo.

Sostenibilidad

Nuestros entornos virtuales evitan los viajes y desplazamientos, la construcción de infraestructuras y el consumo de recursos, reduciendo así de forma notable las emisiones de CO2

OUR CLIENTS

Thousands of people already use and trust our unique 3D technology.
0
COMPANIES
0
EVENT ATTENDEES
0
VIRTUAL EVENTS

3D TECH SOLUTIONS FOR DIFFERENT SECTORS FROM ANYWHERE IN THE WORLD

Business Events
Higher Education
In-house Training
Marketing Communications

VIRTWAY’S TEAM

virtway team

Somos una empresa joven que se ha reinventado a sí misma. La evolución de la tecnología, la comunicación y las RRSS nos han convertido en lo que ahora somos: un equipo de personas empeñado en poner en contacto a todas y todos los habitantes del planeta, de una forma natural, sostenible y lúdica.

Nos adaptamos a cualquier reto que se nos plantee, porque no nos gusta dar un no por respuesta.

Somos un equipo vitalista, nos mueve nuestra pasión por aportar nuevas ideas de comunicar a las empresas. Nuestra pasión por el mundo de la “gamificación” y la tecnología nos ha permitido convertirnos en la empresa con mejor tecnología dentro de las plataformas virtuales. Y lo hemos conseguido gracias al trabajo duro, la ilusión y las ganas de innovar que nos hace únicos.

WANT MORE INFORMATION?

Find out how we can help your business:

    I accept the privacy policy.